Con las fechas de salida ya confirmadas para este año (Sony ha afinado más y nos ha dado el 29 de noviembre), hay un largo periodo todavía hasta que llegue ese momento y tanto desarrolladores como las propias compañías no pueden permitirse estar paradas en ventas de juegos hasta entonces.
Ahora, en Saints Row IV podrás experimentar con el arsenal de armas que porta cada personaje y que los convertirán en autenticas máquinas de matar. Esto, sumado a la infinidad de superpoderes que tendremos; saltar edificios, telequinesis, crear explosiones, mejorar coches… podrás hacer de tu personajes un ser único.
De los numerosos detalles que nos quedan por repasar de la conferencia de ayer de Sony dentro del GamesCom 2013 de Colonia, uno tiene que ver con los juegos que queramos actualizar para las consolas de nueva generación.
Sin embargo, Sony sí que se ha decidido a ofrecer algo parecido por sí misma pero sin muchos detalles. En la conferencia confirmaron que habrá en determinados títulos un sistema de actualización para el que habrá que pagar un cantidad que afirman que será pequeña pero sin más detalles. Viendo las ofertas de las tiendas físicas y online, podemos pensar que será una actualización que costará unos 10-15 dólares.
Aunque los consumidores, especialmente los que ya poseen una Xbox 360 o una PS3 y tienen pensado dar el salto a la nueva generación, agradecerían una actualización pura de los juegos que compren ahora para sus consolas actuales si hay versión para las de nueva generación, por ahora tanto Sony como Microsoft no se atreven a mojarse demasiado. Son más las tiendas y distribuidores los que están esforzándose.
Los miembros Premium recibirán cinco packs de expansión digitales: Battlefield 4 China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Battlefield 4 Final Stand; además de dos semanas de acceso anticipado a los mismos. DICE ofrecerá semanalmente contenido y opciones de personalización exclusivas.