comprar videojuegos

comprar videojuegos

Se trata de una promocin que se prolongar hasta el da 31 de diciembre y que afecta a lanzamientos como Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 o Assassins Creed IV: Black Flag. La idea es que se nos permite comprarlos y disfrutarlos hata que salgan las nuevas videoconsolas, y despus «mejorarlos» a versin Xbox One por slo 9,99 dlares ms.

La industria de los juegos espera poder aumentar sus ganancias gracias a las novedades. Después de todo, el número de ‘premiers’ ha aumentado en un 20% año con año. Un incremento de las ganancias en este sector es más que necesario.

El interés por la feria Gamescom en Colonia, Alemania, no deja de aumentar. Los organizadores esperan contar con más de 275.000 visitantes de más de 80 países durante los cinco días de la feria que comienza este 21 de agosto. Los organizadores la califican como la más grande del mundo en materia de juegos interactivos.

El mercado digital del entretenimiento se puede dividir en dos partes. Por un lado, los juegos para PCs, consolas y dispositivos móviles. Solo se pueden comprar los juegos en una tienda o descargarse en una tableta o en un teléfono inteligente por una tarifa fija.

“Estamos apostando mucho por los juegos para PCs, consolas y dispositivos móviles”, dice Maximilian Schenk, director ejecutivo de la Asociación alemana de Software de Entretenimiento Interactivo (BIU, por sus siglas en alemán). En la primera mitad de 2013, más de 34,4 millones de juegos se vendieron tan solo en ese segmento.

Dentro de la serie de medidas que Microsoft está tomando para reestructurar su negocio relacionado con el juego, hoy toca hablar de novedades en el PC. Como parte de los cambios asociados con la eliminación de los Puntos, desde el 22 de agosto ya no será posible comprar juegos a través del servicio PC MarketPlace en Xbox. Desde la compañía nos instan a “gastar” nuestros Puntos antes de que la actualización de la Xbox 360 los convierta en historia. Pero tranquilos, si no lo hacemos, estos se convertirán en dinero en nuestra moneda local.

Deja un comentario