tienda videojuegos

tienda videojuegos

El participante tiene infinidad de opciones para jugar. Desde deportes, bailes, tiro al blanco con lanza o pistola, juego con espadas y hasta para dibujar. El más popular son los bailes. Hay varios niveles: principiante, intermedio y avanzado. Este videojuego fue ideado por Sony y se adapta en una consola Play Station 3.

El equipo ya está en Arequipa, la tienda Estilos trae una demostración en el Tech Festival IV (Festival Peruano de Tecnología y Entretenimiento Digital Arequipa). Los organizadores son la Revista Más Gamers. La locación son las instalaciones de la Universidad Católica de Santa María y se desarrollará hasta el domingo.

Una de las primeras medidas que anunció fue la creación de LittleBigPlanet Hub, que será un concentrador de contenidos creados por la comunidad y que estárá destinado a facilitar que pequeños estudios publiquen sus trabajos muy fácilmente en PSN. Pero hay más. PS Vita, aprovechando su rebaja en el precio, aparecerá con tres packs distintos: unos con juegos de regalo y otro, sólo uno de ellos, con un buen ramillete de títulos ‘indie’, como Starbound, Murasaki Baby y Fez. Todo un guiño a la comunidad, ¿no? Pero hay más. PS4 y, por ende PS Vita, llegará a las tiendas con un pequeño catálogo de juegos independientes, como son Rogue Legacy, Volume, N++ y Hotline Miami 2, y un pelín más tarde, los nuevos (o no) desarrollos de estudios ya consagrados como Minecraft, Rime y Everyones Gone to Rapture.

Amazon le quiere hacer la competencia a Steam. No es del todo cierto, porque en su primera tienda digital de software que estrena en Europa también vende claves de Steam. Pero con un catálogo de descarga directa y juegos gratuitos, es un competidor válido.

En un ambiente especial se vive el torneo PES 2013 Tech Festival, respaldado por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA). Como en la vida real, este juego tiene sus equipos con camisetas, y hay representantes de Arequipa, Lima y Cusco. La gran final es el domingo. 

Y lo hizo hasta tal exttremo que habló de Renacimiento, en el sentido más cultural de la palabra, el que hace referencia a la época de la historia humana en la que florecieron las expresiones artísticas como nunca antes. Pues algo así, una época dorada, de reinvención, de soltarse el pelo, podría estar viviendo el mundo de los videojuegos tras más de 40 años donde ha gobernado con puño de hierro el “sota, caballo y rey”. Es decir, el replicar patrones de negocio heredados de fórmulas que todo el mundo sabía que funcionaban… hasta ahora.

Deja un comentario